Festival de Innovación de la Provincia de Palena, FILL Patagonia 2023: Un Encuentro Inspirador para la Comunidad Local

image_pdfimage_print

13/12/2023, Chaitén – El Festival de Innovación de la Provincia de Palena, FILL Patagonia 2023, llega a su emocionante conclusión el próximo viernes 15 de diciembre en la pintoresca comuna de Hualaihué. Desde las 10:00 hrs, el Mercado Típico de Hornopirén se convertirá en el epicentro de esta experiencia única, albergando a expositores locales que lideran iniciativas en pro del reciclaje y la economía circular.

El Gobernador Patricio Vallespín, quien participó activamente en la jornada llevada a cabo en la comuna de Chaitén, expresó su entusiasmo y destacó la importancia de este festival. En sus palabras, invitó a más personas a sumarse al Centro de Innovación Regional de Los Lagos, resaltando el impacto positivo que puede tener en el desarrollo de la región.

Este encuentro, que ha recorrido diversas comunas, ha logrado reunir a representantes del ámbito público y privado, gremios, empresas, emprendedores, municipios, estudiantes, pymes y startups de la Patagonia. El objetivo principal es generar un espacio de diálogo e impulsar una agenda de innovación que aborde los desafíos específicos de nuestro territorio.

Para formar parte de esta experiencia única, solo necesitas completar un sencillo formulario en la página web www.innovacionloslagos.com/patagonia. Es tu oportunidad de conectarte con mentes creativas, descubrir nuevas perspectivas y contribuir al desarrollo innovador de nuestra hermosa región.

El Festival de Innovación de la Provincia de Palena es una iniciativa respaldada por el Gobierno Regional de Los Lagos, con el apoyo financiero del Consejo Regional de Los Lagos. La ejecución está a cargo de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y la Asociación Sinérgiame.

Acompañando esta noticia, te invitamos a ver el video con las declaraciones del Gobernador Patricio Vallespín, quien comparte su visión sobre la importancia de la innovación y el papel crucial del Centro de Innovación Regional de Los Lagos en este emocionante proceso.

¡Únete a nosotros en el cierre de FILL Patagonia 2023 y sé parte del impulso innovador que transformará el futuro de nuestra querida Patagonia!

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados