Participa De La XI Versión De «Navidad Con Amor Para Todos”

image_pdfimage_print

La ONG “Todos Juntos, Nadie Sobra”, está compuesta por estudiantes universitarios de Puerto Montt, cuenta con una larga trayectoria de trabajo donde buscan fomentar la alegría, la empatía y la felicidad de cientos de niños y niñas de la ciudad. Trabajan promoviendo la integración e inclusión social de personas en situación de discapacidad, en riesgos social y altos índices de vulnerabilidad, participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.

Los integrantes de la organización, liderada por el profesor de Educación Diferencial, exalumno de la Sede Puerto Montt UACh José Oyarzo Miranda, invitan a la comunidad a enfocarse en que a pocas semanas podría haber niños y niñas en la ciudad que no contarán con una Navidad en su hogar.

Y es en esa línea es que extienden la invitación a expresar su solidaridad apadrinando un niño o niña para esta XI versión la «Navidad con amor para todos» evento masivo que se realiza todos los años y en donde se busca llevar alegría y contagiar el compromiso social hacia los niños y las niñas.

Para apadrinar uno/a niño/a, basta con llenar el formulario en este link y dentro de los próximos días serán contactados por la ONG Todos Juntos Nadie Sobra. https://bit.ly/31kZZQv

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados