Invitan A Responder Encuesta Sobre Emprendimiento E Innovación

En el marco de las actividades asociadas al proyecto viraliza Los Lagos Dinámico, el Ecosistema de Innovación de Los Lagos te invita a participar en la etapa inicial de diagnóstico de la situación del ecosistema, a través de la caracterización de las entidades que apoyan el emprendimiento y la innovación en la región.

El proyecto busca generar una gobernanza provincial que permita aportar el mayor valor posible a las empresas y emprendimientos de nuestra región, trabajando de manera colaborativa y articulada, conociendo nuestras debilidades y apoyándonos con nuestras fortalezas.

La institución a la que perteneces dedica total o parcialmente capacidades, talento humano y recursos en apoyo al emprendimiento o la innovación, y por eso, junto a muchas otras entidades de la región, formas parte del ecosistema.

A continuación las fechas de los talleres provinciales:

Provincia de Osorno

– Martes 23 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs

Provincia de Palena

– Martes 23 de noviembre de 15:00 a 17:00 hrs

Provincia de Chiloé

– Jueves 25 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs

Provincia de Llanquihue

– Martes 30 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs

Además de la asistencia a los talleres, la invitación es a responder la siguiente encuesta, a través de ella recogemos información que permite caracterizar a tu empresa o institución en el apoyo al emprendimiento, conocer tu opinión sobre el ecosistema y los desafíos que tiene para apoyar de la mejor manera posible a los emprendedores.

Contesta la encuesta en el siguiente enlace https://bit.ly/ViraLagos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Isla Talcán Sin Agua Potable

Vecinos de la Isla Talcán, localidad que pertenece a la comuna de Chaitén, manifestaron su molestia al proyecto de mejoramiento y ampliación de la red

14 Semanas De Alza En Bencinas

ENAP para esta semana, según los cálculos del MEPCO (Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles) y del FEPP (Fondo de Estabilización de Precios del