Lanza Nuevo Producto Macerado En Cerveza “Divino Queso”

image_pdfimage_print

Un queso artesanal elaborado con leche de vacas, sin preservantes ni aditivos artificiales, macerado en cerveza Black Beer, es el nuevo producto de la empresa Divino Queso que ya a principios de año había lanzado el queso macerado en Vino Carmenere.

Sus dos variedades, semiblando y maduro, macerado en vino Carmenere, cepa emblemática de Chile, se suma ahora Divino Queso semiblando macerado en black beer, de consistencia suave y con un sabor agradable al paladar con notas a cerveza negra.

El emprendimiento de la enóloga Caterina Juri quien junto a su marido han sido parte del Programa Territorial Integrado de la Leche (PTI Lechero), articulado por Corfo Los Lagos y apoyado por Aproleche, Agrollanquihue y Acoleche es uno de los más novedosos entre los productos lácteos realizados al alero del PTI Lechero.

 “Lo primero que hicimos fue el Divino Queso macerado en Carmenere, luego tratando de hacer un queso de sabor más “popular” y así nace el Divino queso macerado en Black Beer. Hasta el momento estamos muy contentos porque ha tenido muy buena acogida, ya que queda perfecto con cerveza.”

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados