Proyectos De Redes De Alcantarillado Para Palena

image_pdfimage_print

En su paso por la comuna de Palena, Pablo Hernández Director Regional de la SUBDERE hizo entrega de las resoluciones de 2 importantes proyectos que se encuentran con financiamiento y en espera de ser licitados.

Los proyectos son las redes de alcantarillado para el sector Aeródromo por 117 millones de pesos y el alcantarillado para el sector Las Mariolas por un monto de 143 millones de pesos. Ambos proyectos permitirán dar solución a problemas históricos de evacuación de aguas servidas mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna.

La entrega de las resoluciones se hicieron en compañía del Alcalde Julio Delgado quien manifestó su alegría y señaló que «estas obras además de mejorar la habitabilidad de los vecinos traerá desarrollo y trabajo para la comuna y terminará con un problema que de hace años complicaba a ambas poblaciones de la comuna».

En la jornada participo el Delegado Presidencial Provincial Jose Luis Carrasco y los encargados de DIDECO y SECPLAN. Ahora con las resoluciones a disposición de las Juntas de Vecinos del Aeródromo y Las Mariolas, se debe iniciar el proceso de llamado a licitación, trámite administrativo que se realizará durante los próximos días.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados