Empresas Regionales Participan En Feria Internacional De Turismo

image_pdfimage_print

Con la presencia de nueve servicios turísticos de la región de Los Lagos y 55 empresas a nivel nacional comenzó, este martes hasta el viernes 13 de agosto, la WTM Latín América, la principal feria de la industria de viajes en Latinoamérica de origen británico. Este año se realiza por primera vez en modalidad completamente virtual, mediante una plataforma simple y enfocada en la experiencia del usuario, quien puede agendar reuniones con personas de todas partes del globo.

El equipo de márketing de Sernatur Los Lagos junto a los nueve servicios turísticos de la región, durante lo que va de la WTM Latín América, han podido dialogar con operadores, compradores, agentes de viajes emisivos y receptivos de mercados como Brasil, Argentina, Filipinas, India, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Europa, entre otros.

Gracias a este espacio digital los empresarios regionales seguirán en contacto con los tomadores de decisiones a nivel mundial y visibilizando los destinos y las experiencias que cada territorio ofrece. Los Lagos está siendo representada por el equipo de márketing Sernatur regional y las empresas locales Patagonia Southernland Expeditions Chile, Hotel Bellavista de Puerto Varas, Naviera Austral, Hotel Parque Quilquico y Ocio Territorial Hotel ambos de Chiloé, Trails of Chile, Hostería Catalina de Hornopirén, Hostal y Cabañas Refugio de Cati en Bahía Mansa y Hotel Elun de Frutillar.

En general el país está siendo representado por 55 empresas entre operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, centros de convenciones, viñas, federaciones y asociaciones de las regiones de Tarapacá (2), Coquimbo (2), Valparaíso (10), Metropolitana (23), Ñuble (1), Biobío (1), La Araucanía (1), Los Lagos (10), Aysén (3) y Magallanes (2).

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados