Intendente Geisse Supervisa Obras Del Cuerpo Militar Del Trabajo

Un extenso recorrido realizó el Jefe Regional, Carlos Geisse junto al seremi de Obras Públicas, James Fry en el Lago Espolón, comuna de Futaleufú con el objeto de verificar los avances en las obras de conectividad de 14 kilómetros que contemplan una inversión de más de 17 mil millones de pesos por parte de la dirección de Vialidad del Mop.

La mega construcción vial busca solución de conectividad a las familias que se encuentra en condiciones de aislación geográfica haciendo muy difícil su desplazamiento a centros de abastecimiento como es el caso de 80 familias que habitan el sector.

Las obras del Cuerpo Militar del Trabajo contemplan la construcción de un nuevo trazado vial desde las proximidades de la pasarela en la salida sur del Lago Espolón, hasta las cercanías del embarcadero en lado norte del lago. Se considera también las obras de saneamiento necesarias y elementos de seguridad vial y tres puentes tipo mecano de 60, 36 y 27 metros.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios