3er Encuentro Cooperar Para Emprender ¡Súmate A Los Ecosistemas En La Región De Los Lagos! Nueva Fecha

image_pdfimage_print

La organización del 3er Encuentro Cooperar para Emprender, evento destinado a promover el emprendimiento en la región de Los Lagos, desea informar a la comunidad sobre un cambio significativo en las fechas programadas.

Originalmente previsto para los días 3 y 4 de abril en Futaleufú, el evento ha experimentado una modificación en su calendario. Francisca Undurraga J., directora del proyecto Dinamiza Corfo, señaló: “Lamentablemente, debido a la situación de duelo que atraviesa la comuna de Futaleufú y las condiciones climáticas adversas que dificultaron la movilización hacia el territorio, nos vimos en la necesidad de suspender el evento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la comunidad de Futaleufú y reiteramos que la seguridad de todos y el respeto por el contexto local son nuestras principales prioridades. Sin embargo, gracias al apoyo del gobierno local, el 3er Encuentro Cooperar para Emprender ya tiene nuevas fechas confirmadas”.

La reprogramación de la actividad ha sido anunciada con claridad. El martes 23 de abril, la atención se dirigirá hacia la Casa de la Cultura de Futaleufú, donde se llevará a cabo la Jornada de Talleres para el Fortalecimiento Emprendedor. Por su parte, el miércoles 24 de abril, el escenario se trasladará al Gimnasio Municipal Laguna Espejo, donde tendrá lugar el Seminario «Asociatividad para el Turismo y Desarrollo Territorial». Con esta nueva disposición, se espera facilitar la participación de todos los interesados y garantizar el éxito de ambos eventos.

Asimismo, gracias al firme respaldo del apoyo municipal tanto de Chaitén como de Palena, se ha logrado garantizar un importante servicio de transporte para aquellos participantes provenientes de las comunas mencionadas, asegurando su llegada y regreso durante los dos días del evento. Este compromiso reafirma el objetivo de ofrecer una experiencia aún más completa y fructífera para todos los asistentes. Con este paso, la organización se compromete a seguir adelante, trabajando incansablemente para proporcionar las herramientas y oportunidades necesarias que impulsen el crecimiento y fortalecimiento de los emprendimientos locales en la provincia.

La organización agradece sinceramente la comprensión y el apoyo brindado durante este proceso de adaptación. Invita cordialmente a todos los interesados a inscribirse cuanto antes para participar en los talleres y seminario, a través del sitio web www.ecosistemaloslagos.cl .

Se espera con entusiasmo contar con la presencia de cada uno en esta emocionante jornada de aprendizaje, colaboración y crecimiento. Para cualquier consulta adicional o información adicional, se recomienda contactar a través del correo electrónico directora@ingemaasesores.cl

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados