Gobierno Anuncia Autoridades Regionales De Salud Y Educación

image_pdfimage_print

Carlos Becerra Verdugo designado en la Secretaria Regional Ministerial de Salud y Daniela Carvacho Díaz en la Secretaría Regional Ministerial de Educación, son los primeros nombramientos de las autoridades regionales que anunció esta mañana la Delegada Presidencial Regional, Giovanna Moreira.

La autoridad regional enfatizó en el profesionalismo e idoneidad de ambos personeros que asumen el desafío en áreas fundamentales para la región. “Tenemos parte de nuestro equipo por lo que felicito a Daniela Carvacho, seremi de Educación y Carlos Becerra, seremi de Salud, dos seremias muy importantes que queríamos nombrar de forma urgente”.

Respecto a las futuras nominaciones, Moreira informó que “será de forma progresiva y en búsqueda de los mejores perfiles que puedan trabajar y hacer la bajada del programa de Gobierno”. La representante del Presidente Gabriel Boric agregó que “hemos priorizado ciertas carteras entendiendo las urgencias del país y nuestra región, hay un trabajo intenso para elegir a los mejores como por ejemplo en el tema de la conectividad”.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados