Bajo Impacto Sanitario Palena – Chaitén – Cochamó – HualaiHué – Futaleufú

Actualización plan «Paso a Paso»

Fase Bajo Impacto Sanitario
Esta fase es la de menor restricción dentro de las 3 etapas centrales del plan Paso a Paso, también determinada según niveles de presión sobre la red asistencial, la circulación viral y la prevalencia de enfermedad grave y fallecimiento. La cobertura de vacunación es uno de los indicadores favorables más importantes para llegar a esta instancia.
 El uso de mascarilla será obligatorio en todo Espacio Abierto (aquel que no tiene techo o aquel que teniendo techo cuenta con más del 50% de su perímetro sin muros) donde no se pueda mantener una distancia física mayor a 1 metro, y siempre será obligatorio en todo espacio cerrado.
 Se exigirá pase de movilidad en todos los lugares, excepto en establecimientos educacionales y lugares de trabajo. Podrá ser remplazado en las actividades que sea solicitado por una prueba PCR o Antígeno para SARS-CoV-2 de no más de 24hrs. de realización, efectuado por un laboratorio certificado por el ISP. 
  Se podrán realizar reuniones en espacios sin restricciones de aforo ni distancia físicaTodaslas personas deberán contar con su pase de movilidad.
  Se permitirá realizar eventos masivos sin restricciones de aforo, aunque siempre con mascarilla y pase de movilidad.

https://saludresponde.minsal.cl/nuevo-plan-paso-a-paso/

Comparte:

Artículos Relacionados