Programa Mujer Emprende De Sernam

image_pdfimage_print

El Programa Mujer Emprende del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, tiene como objetivo potenciar los negocios de mujeres emprendedoras de todo el país, fomentando su autonomía económica promoviendo en ellas estrategias que permitan fortalecer sus competencias y habilidades como emprendedoras.

Mediante la ejecución de la Escuela Mujer Emprende, se promueve la entrega de contenidos de género y de gestión técnica del emprendimiento, por lo tanto, quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras, contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios, vincularse con la red de fomento productivo, tanto pública y privada, además de ser parte de una red que favorezca la comercialización de sus productos y servicios.

Pueden participar mujeres emprendedoras mayores de 18 años y que pertenezcan a los quintiles I al IV, que cuenten con emprendimientos y/o actividad productiva de al menos un año de antigüedad y que su actividad económica independiente es la vía por la cual han decidido obtener su ingreso.

La ejecución de la Escuela Mujer Emprende se realizará de manera virtual, por lo tanto, se requiere contar con acceso a internet a través de un teléfono celular, computador o Tablet. En el caso de las actividades de carácter presencial, se realizarán siempre y cuando la autoridad sanitaria lo estipule pertinente, de lo contario se ejecutarán de virtualmente.

Postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo de 2022, ingresando a la página https://www.sernameg.gob.cl/

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados