Plan De Formación Y Capacitación De Cultivos De Choritos

El Programa Estratégico Regional “Mejillón de Chile” de Corfo, lanzó la invitación a participar del «Plan de Formación y Capacitación para Dueños de Centros de Cultivos de Choritos. 

La iniciativa tiene por objetivo apoyar la formación y capacitación de los empresarios mitilicultores, impulsando una mejora en el manejo y gestión de su negocio, lo que implica poder planificar, gestionar y administrar la empresa, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades específicas.

El curso será impartido por la empresa Integra Capacita www.integrax.cl mediante profesores de excelencia y los contenidos profundizan en las áreas de dirección de empresas, planificación y modelo de negocios, contabilidad de costos, balance y estado de resultados, entre otros.

La metodología contempla clases presenciales en los territorios mitilicultores de Cochamó, Hualaihué, Calbuco y Castro, además de sesiones interactivas con los alumnos, así como el uso de la plataforma digital que incluye presentaciones, actividades interactivas, videos, entre otras actividades.

Para quienes estén interesados en participar, pueden hacerlo completando el formulario en el sitio web: https://forms.gle/GtVykj9v4qBTeQkBA .

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados