Paso Fronterizo Futaleufú Reabre El Próximo 22 De Diciembre

image_pdfimage_print

Una buena noticia dio a conocer la autoridad, ya que la próxima reapertura del Paso Fronterizo Futaleufú será para el próximo miércoles 22 de diciembre.

La noticia se entrega luego de las gestiones de las autoridades regionales encabezadas por el Delegado Regional Carlos Geisse y el representante de la provincia de Palena José Luis Carrasco con el nivel central y con el país vecino, así como con la permanente conversación con los vecinos de la provincia de Palena.

El Delegado Presidencial, Carlos Geisse, aseguró que la gestión permitió “un trabajo en conjunto y con eso se ha llegado a una solución y a partir del próximo miércoles 22 se va abrir la aduana de Futaleufú para el paso por estas razones para los chilenos y argentinos que residan en Chile los días miércoles de todas las semanas y después se va a abrir permanentemente, pero en un principio, a partir del miércoles 22 para que puedan juntarse en estas fiestas se va a abrir el paso Futaleufú”.

Para los próximos días previo a la reapertura, se espera la realización de algunas acciones por parte del personal del Paso Fronterizo que allí opera como trabajo en sanitización de las oficinas, hall y baños públicos, adquisición de insumos para la afluencia de público, alcohol gel, termómetros y espacios físicos dentro del complejo para el personal de salud que operará en el paso. Además de reuniones de coordinación para la coordinación de ingresos y salidas del país todo de acuerdo a los protocolos de salud.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados