Mil Millones Para Pavimentar Calles En La Comuna De Hualaihué

image_pdfimage_print

Hasta Puerto Montt se trasladó la alcaldesa de la comuna de Hualaihué, Cristina Espinoza, junto a su equipo municipal y concejales, para reunirse con el Seremi de la Vivienda, ya que se comprometieron recursos para pavimentar 7 calles de la comuna con un total de cerca de mil millones de pesos.

El Seremi de la Vivienda de Los Lagos agregó que “vamos a trabajar en la línea de espacios públicos que permita generar el mejoramiento y desarrollo de nuevas áreas para la comuna, reforzamos el compromiso de pavimentos participativos, donde este año el municipio ha presentado siete proyectos y esperamos poder ayudar a que estos se puedan concretar. En la oportunidad, revisamos los diferentes subsidios habitacionales de vivienda y mejoramiento, vamos a seguir trabajando juntos porque el municipio necesita del apoyo para que sigamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

El detalle de los proyectos muestra que tres calles corresponden a la localidad de Contao y las otras cuatro a Hornopirén, que serán financiados a través del programa presupuestos participativos, donde el Municipio aporta más de $55 millones y el Minvu $937 millones, dando un total cercano a los $993 millones.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados