“Días Compra Pyme” Lanza Nueva Versión Para Emprendedores Locales

Evento de comercio digital para micro, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. Se trata de su tercera versión de este 2021, la cual tiene como objetivo apoyar a los emprendedores para aumentar sus ventas y difundir su oferta. Además, esta iniciativa busca incentivar y conducir a las pymes en la transformación digital de sus negocios, proceso que tuvo un alto crecimiento desde el inicio de la pandemia.

El catálogo de “Días Compra Pyme” está disponible en www.diascomprapyme.cl hasta el 12 de diciembre, siendo una alternativa para quienes están buscando un regalo único y original para esta Navidad y, a la vez, apoyar a los emprendedores locales a impulsar sus negocios.

Para potenciar la vitrina “Compra Pyme”, a esta campaña se han sumaron marketplaces del mercado nacional, incorporando la oferta de más emprendedores de todo el país. Así, el sitio cuenta con el catálogo de MercadoAquí de BancoEstado, Mercado Libre, ListaTienda, Comunidad C, PedidosYa y Creado en Chile.

De esta forma, la plataforma cuenta con productos de diversos rubros y estilos. Como ropa, calzado, hogar y decoración, jardinería, servicios e implementos gastronómicos, restaurantes y cafetería, oferta turística, belleza y más.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados