Primera Feria Digital Leche Del Sur

image_pdfimage_print

El Programa Territorial Integrado Lechero (PTI Lechero) apoyado por Aproleche, Agrollanquihue y Acoleche en coordinación con Corfo Los Lagos realizará la primera Feria Digital de Leche del Sur, iniciativa de conexión comercial que busca congregar a los elaboradores de productos lácteos con valor agregado de la región de Los Lagos y unirlos con clientes; potenciando así la escalabilidad, crecimiento y desarrollo de sus negocios.

En esa línea, se espera la postulación de comercios de especialidad como emporios, dispensas, supermercados y minimarket que deseen conectarse con potenciales proveedores de productos elaborados de manera natural y diferenciadora.

La iniciativa busca potenciar la vinculación y ventas entre productores de derivados de la leche con distribuidores, almacenes, comercios y locales gastronómicos y los interesados deben inscribirse en la página https://lechedelsur.cl/ para aprovechar esta iniciativa y ser parte de las primeras ruedas de negocio del sector lechero 100% online.

Hasta el 22 de noviembre estará disponible la convocatoria de postulación tanto para la oferta y demanda, para los días 30 de noviembre y el 3 de diciembre se desarrollará la feria.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados