Cápsula Treceava «Ruta Sonora» Músico Y Compositor Edgar Girtain

image_pdfimage_print

Se invita a la comunidad universitaria y público en general a revisar la treceava cápsula perteneciente a la serie “Ruta Sonora”, que entrega parte del trabajo del Mg. Edgar Girtain, Director de Vinculación con las Artes y las Culturas UACh Sede Puerto Montt.

El Área de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en conjunto con el Laboratorio Sonoro Puerto Montt (LaSo PM), tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general a conocer la serie: “Ruta Sonora”.

Lo novedoso de esta “Ruta Sonora” es que las cápsulas guiarán al público a la realización de tres conciertos presenciales programados para los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt; donde se celebrará junto al Ensamble Laso Sur, el Núcleo de Experimentación Sonoro Chiloé y el Dúo Armando Riquelme. Este concierto, en el que se respetarán y cuidarán de todas las recomendaciones que exige la autoridad sanitaria, tendrá un aforo máximo de 100 personas, quienes deben reservar su cupo a través del siguiente formulario de contacto.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados