Abierta Las Postulaciones Para Participar Del Cyberfosis Navidad

image_pdfimage_print

En su nueva versión navideña 2021, la vitrina virtual otorgará a los emprendedores un espacio digital para presentar y comercializar sus productos de 8 rubros como accesorios de regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios, vestuario y calzado.

En el plano local, el Director Regional del FOSIS, Pablo Santana, explicó que “los emprendedores que pueden acceder al Cyber FOSIS Navidad, son quienes hayan participado de los programas FOSIS entre los años 2013 al 2021. Además, quienes pertenecen a la Comunidad Emprendedora, también pueden ser parte de esta nueva vitrina digital para apoyar y entregar más oportunidades a quienes más lo necesitan en sus ventas online en esta época del año”.

“Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de noviembre, ingresado al sitio www.cyberfosis.cl y el miércoles 24 de noviembre se informarán los resultados a los emprendedores seleccionados. Las personas podrán consultar si fueron seleccionadas ingresando su RUT en www.fosis.gob.cl”, recordar que son 700 cupos.

Dentro de los requisitos para postular, se encuentran ser mayor de 18 años, tener un negocio en funcionamiento, tener Facebook o Instagram del negocio activo, estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares. Además, deben vivir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Magallanes o Metropolitana.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados