Más De Mil Becas De Estudio Para Cubrir Áreas Digitales

image_pdfimage_print

Cerca de 1,9 millones de empleos en el país tienen potencial de ser automatizables por el cambio tecnológico y están en riesgo de desaparecer, según estimaciones de Fundación Chile. A la vez, muchas personas no encuentran trabajo, dado que sus conocimientos están desactualizados.

Mientras tanto, los empleos relacionados a las tecnologías de la información crecen. Para el año 2050 se levantarán 792 mil puestos de trabajo adicionales en Chile en áreas vinculadas al desarrollo de software, análisis de datos y ciberseguridad, entre otros.  Este mundo, por tanto, se transforma en una fuente laboral de amplias oportunidades.

Reiníciate en Digital, convocatoria ofrece bootcamps en formato online que cuentan con un subsidio de 3 mil pesos diarios para conexión a internet.

Cerca de 1,9 millones de empleos en el país tienen potencial de ser automatizables por el cambio tecnológico y están en riesgo de desaparecer

El bootcamp “Emprendimiento Digital con Programación” está orientado a que las personas adquieran las habilidades y herramientas necesarias para levantar un negocio digital. Esto, a través del Design Thinking, Diseño y Prototipamiento de la Experiencia Usuaria, Visión Ágil del Producto, sumado a conocimientos de programación en Ruby on Rails, tecnología de código abierto que permite el desarrollo rápido de aplicaciones web y su escalabilidad.

Los cursos disponibles, dependiendo de la región son:

–           DESARROLLO DE APLICACIONES FRONT-END

–           DESARROLLO DE APLICACIONES FULL STACK JAVA

–           DESARROLLO DE APLICACIONES FULL STACK JAVASCRIPT

–           DESARROLLO DE APLICACIONES FULL STACK PYTHON

–           DISEÑO UX/UI

La convocatoria estará abierta desde el 2 al 23 de noviembre, más información y postulaciones en www.talentodigitalparachile.cl .

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados