Luego que el viernes 29 se iniciara la entrega del IFE Universal de octubre 2021 por modalidad de transferencia, a los beneficiarios automáticos y a quienes realizaron la solicitud entre el 6 y el 16 de este mismo mes, hoy comenzó el pago de forma presencial en todo el país.

“En la región de Los Lagos estamos hablando de más 411 mil hogares, un total de 859.935 personas beneficiadas con RSH traducido en el 96% de la población. Sabemos que estamos llegando a muchas familias que nunca le habían golpeado la puerta al Estado con una ayuda que está siendo muy bien recibida» enfatizó el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Obando Vargas.

Hasta el próximo 11 de noviembre quienes reciban el pago de manera presencial podrán cobrar el beneficio en las sucursales de BancoEstado y Caja Los Héroes de todo el país.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Isla Talcán Sin Agua Potable

Vecinos de la Isla Talcán, localidad que pertenece a la comuna de Chaitén, manifestaron su molestia al proyecto de mejoramiento y ampliación de la red

14 Semanas De Alza En Bencinas

ENAP para esta semana, según los cálculos del MEPCO (Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles) y del FEPP (Fondo de Estabilización de Precios del