EVENTO DE TURISMO LOCAL GRATUITO DE LA RUTA DE LOS PARQUES DE LA PATAGONIA

Con el fin de potenciar la oferta turística local y poder generar vínculos comerciales con agencias de viajes y tour operadores nacionales, el comité Ruta de los Parques se ha aliado con la Asociación de Turismo Aventura (ATTA) para realizar el evento virtual “Ruta de los Parques de la Patagonia, preparando el destino desde una mirada local”.  El primer evento se desarrolló en septiembre y su foco estuvo puesto en posicionar a la Ruta de los Parques en el mercado internacional, en esta oportunidad se busca convocar a la industria turística nacional, día del evento será el jueves 14 de octubre desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas, con diferentes actividades y expositores.

Además de las charlas y capacitaciones, se desarrollará una rueda de negocios para facilitar el contacto de los oferentes turísticos de la Ruta de los Parques de la Patagonia con los agentes de viajes nacionales, y así potenciar los vínculos comerciales con la industria en miras de la reactivación del turismo interno post covid.

El evento, que cuenta con el apoyo de los respectivos Gobiernos Regionales, abordará los desafíos del turismo en pandemia y tendrá como principales objetivos, generar una instancia de trabajo colaborativo y favorecer la asociatividad.

Las inscripciones serán gratuitas a través de la web https://atta.rutadelosparques.org , en donde también se podrá encontrar información detallada del programa.

Fotografiá: Pumalin – Antonio Vizcaíno.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios