FITICH: Continúan Abiertas Inscripciones

image_pdfimage_print

El Festival Internacional de Teatro Itinerante Por Chiloé Profundo, Fitich, amplió el plazo para inscribirse al Concurso El Teatro en Tus Manos, con el cual se conmemorarán XX versiones del evento que ha llevado las artes escénicas a los rincones más apartados de la Región de Los Lagos, durante once años de trabajo consecutivos.

Este año, el evento ha sido financiado a través del Fondo de Emergencia Transitorio del Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas del Ministerio de las del Ministerio de las Culturas, Artes y Patrimonio. Y al igual que el 2020, el festival debió modificar su formato producto de la pandemia por covid- 19, privilegiando procesos de creación, que fomenten la libre expresión e imaginación de la comunidad. En ese espíritu, es que pueden participar personas naturales, colegios, instituciones, organizaciones, entre otras, que deseen plasmar sus ideas en una obra de teatro, la cual puede ser grabada desde la cámara del celular, o cualquiera que dispongan. Es la denominada línea propedéutica de Fitich, por lo cual no se requiere de conocimientos previos, ni experiencia, sólo el entusiasmo y creatividad de quienes se atrevan a participar.

El link de inscripción sigue estando en nuestra página www.fitich.cl, es un formulario muy sencillo o directamente en el Link de inscripción: https://concurso.fitich.cl .

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados