Campaña “Regala Una Experiencia Científica”

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación lanzó la campaña “Regala una experiencia científica” en el marco del día de la niñez, que se conmemora este domingo 09 de agosto.

La iniciativa está dirigida principalmente a adultos, con el objetivo de que incentiven la ciencia y la tecnología a niños y niñas a través de la exploración de experimentos sencillos que comparte el Programa Explora.

“Regala una experiencia científica” cuenta con la participación del ministro de Ciencia, Andrés Couve, la subsecretaria de la cartera, Carolina Torrealba, líderes de opinión como Julieta Martínez de Tremendas y de los actores nacionales Loreto Aravena y Francisco Pérez-Bannen, quienes a través de sus testimonios en piezas audiovisuales entregan diversas ideas para que adultos, niños y niñas puedan realizar.

Los padres y madres interesados en conocer la lista completa de experimentos científicos que ofrece el Programa Explora deberán ingresar a http://www.explora.cl/biblioteca-digital/. Además, podrán compartir sus ideas en redes sociales utilizando el hashtag #RegalaCiencia.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados