Reconocimiento A Funcionarios Por Años De Servicio En Gobernación De Palena

En el marco del cambio de institucionalidad y el cambio de ciclo con el término de funciones de la Gobernación de la Provincia y el inicio del trabajo de la nueva Delegación Presidencial de la Provincia de Palena, se realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a los funcionarios que prestaron servicios en la ex Gobernación por 10 años y más años y que ahora pasan a ser parte de la nueva Delegación Presidencial.

En la oportunidad el Delegado Presidencial Provincial Sr. José Luis Carrasco, entregó reconocimientos en primer lugar a los 3 funcionarios fundadores de la que fue la Gobernación Provincial. Ellos son la señorita Candelaria Cárdenas, Don Pedro Roa y Don Luis Navarro quienes cumplieron funciones por 33 años en la institución. De igual manera se reconocieron los años de servicio a Don Santiago Vera, con 29 años de servicio en la Gobernación Provincial, a Don Ariel Pavés con 19 años de servicio, a la Sra. Ana María Mayorga con 18 años de servicio y a Doña Doris Zurita con 10 años de servicio.

Este reconocimiento también se hizo extensivo a Don Héctor Mandiola que sirvió por 23 años en la Gobernación y a Doña Karen Cofré quien prestó servicios por 10 años, ambos se encuentran haciendo uso de licencia médica y permiso COVID respectivamente por lo que no pudieron estar presentes en la ceremonia.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo Delegado Presidencial Provincial señaló que “con sincero cariño hemos querido reconocer los años de servicio a quienes han entregado parte de su vida a las labores de Gobierno Interior y que han contribuido desde sus posiciones con el progreso de nuestra querida Provincia” El pasado 14 de julio se puso fin a un ciclo y el Gobierno dio un gran impulso a la regionalización y a la descentralización.

Las Intendencias y Gobernaciones Provinciales dejaron de existir como tales y pasaron a denominarse Delegaciones Presidenciales Regional y Provincial respectivamente. Así nuestra Gobernación Provincial se transformó en la nueva Delegación Presidencial y el Gobernador José Luis Carrasco fue ratificado por el Presidente de la República como el primer Delegado Presidencial de la Provincia de Palena.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv “ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados