Sercotec Abrió La Convocatoria De Reactívate Belleza

image_pdfimage_print

Las postulaciones están abiertas desde este martes 20 y hasta el viernes 23. Para todos quienes cumplan con los requisitos podrán acceder a montos de hasta $3 millones, para más información ingresar a www.sercotec.cl

Este nuevo programa será desarrollado por Sercotec y entregará a los beneficiarios un subsidio de hasta $3 millones que beneficiará a 879 pymes de la industria a lo largo de todo Chile.

Para acceder a este beneficio, los establecimientos deben tener iniciación de actividades en primera categoría hasta el 31 de marzo de 2021 ante el SII, tener ventas netas entre 0 y 25 mil UF al año y que se hayan visto afectadas por la emergencia sanitaria.

También podrán acceder personas naturales con inicio de actividades en segunda categoría, hasta el 31 de marzo de 2021 y que no superen las 2.400 UF de ventas al año como honorarios.

Las postulaciones para acceder a este subsidio no reembolsable estarán abiertas a partir de hoy martes 20 y hasta el viernes 23 de julio en el sitio www.sercotec.cl

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados