Comunidad De Emprendedores FOSIS 2021

image_pdfimage_print

Hasta la provincia de Palena, llegó el Director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Pablo Santana junto a su equipo para entregar las buenas noticias a las nuevas usuarias que por primera vez, serán beneficiadas a través del programa Yo Emprendo Semilla 2021, que permite el desarrollo de sus emprendimientos mediante asesoría, capacitación y financiamiento para materializar las ideas de negocios.

Evangelina Melinao, nueva usuaria del FOSIS del sector sur de la comuna de Chaitén, comentó que tiene un local, que atiende junto a su familia, donde ofrecemos productos de sublimación, tales como tazones, poleras, impresiones de fotografías; ofrecemos variados servicios para la comunidad. Raquel Flores, nueva usuaria del sector noroeste de la comuna de Futaleufú, detalló, que ofrece a la gente pan con chicharrones, sopaipillas, pan para canapé y sándwich. «Esta fue la mejor noticia, porque si no quedaba no tenía más posibilidad, pero ya significa que voy a tener una ayuda y lo que más me gustaría tener es una revolvedora, para hacer el pan con más facilidad.

El año pasado mi hija quedó en el FOSIS, me gustó y le pedí que me inscribiera, así que ahora estoy contenta, porque también soy parte del FOSIS”. Se trata de las seleccionadas de las 30 comunas de la región que ingresaran a los talleres de capacitación, desde el 15 de julio en adelante.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados