Alerta Temprana Preventiva Para La Región De Los Lagos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico, se prevén precipitaciones de intensidad normal a moderada, concentradas en periodos de 12 horas, entre la tarde del día lunes 7 de junio y la mañana del martes 8 de junio, desde las regiones del Ñuble hasta el tramo Sur de la Región de Los Lagos, específicamente en las Provincias de Chiloé y Palena.

Además, se pronostican vientos de normal a moderado durante el día lunes 7 de junio y la madrugada del martes 08 de junio en la, en las regiones de Los Lagos y Aysén, alcanzando rangos entre 60 a 80 km/h y rachas de hasta 100 km/h.

Se recomienda a la población, revisar y limpiar el techo y canaletas de las viviendas, mantener las vías de evacuación de aguas lluvias libres de tierra y desperdicios, además de evitar transitar a pie o en vehículos por zonas o caminos anegados y así evitar internarse en zonas montañosas, ríos, lagos y mar, especialmente cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con