Tú Puedes, Yo Puedo y Todos Podemos

Conversamos con Alfredo Hernández, quien nos comenta sobre esta iniciativa, un trabajo entre vecinos que hoy se materializa con la instalación de un cartel en la entrada norte de la comuna, un nuevo icono que viene a embellecer y generar un nuevo atractivo turístico.

Sin embargo no es la única iniciativa de este grupo, ya habían trabajado en la escuela J.J La Torre y en el Jardín Infantil y sala cuna El Canto del Chucao, hermoseando sus veredas y entradas con circuitos motrices, pintados por niños, niñas y sus familias.

Alfredo además realiza un llamado a la comunidad a cuidar nuestro entorno y extiende una invitación a colaborar, a sumarse a esta iniciativa, el próximo fin de semana destaca la actividad de limpieza y embellecimiento de un espacio que poco a poco se va formando como micro basural, el espacio se encuentra justo entre la población nueva y el rio Blanco.

Quienes quieran aportar o saber más de estas iniciativas pueden contactar a Alfredo Hernández al WhatsApp +56979513203  

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con