Chile Express Cierra Su Oficina En Chaitén

Esta mañana se dio a conocer la noticia que la oficina de Chilexpress de Chaitén cierra sus puertas, el motivo de esta situación no ha sido informada, como medio nos contactarnos con la oficina y solo señalaron que no habrá entrega en la oficina de Chaitén y su cierre es de forma definitiva, sin argumentar motivo.

Dejamos el comunicado que público la oficina de Chaitén.

“Se informa que la agencia de Chaitén cerró su oficina, lo que significa que los paquetes que están en agencia serán devueltos a remitente, y chilexpress empresa deberá responder a los clientes.

Como equipo lamentable no podemos hacer entrega de ninguna encomienda, ya que no estamos autorizados por la empresa como tal y lamentamos enormemente lo sucedido.

Esperamos que puedan ser respondidos todos sus reclamos, las encomiendas a través de páginas oficiales están todas protegidas y sus dineros serán devueltos.

Los envíos hechos por terceros volverán al remitente y este podrá retirar en oficina de origen.

Respecto a las personas que hicieron envíos desde Chaitén, como equipo entregamos esta carga al transporte, no deberían tener problema en su llegada.

Su molesta es entendida por el equipo, pero esto ya lleva mucho tiempo así, si no se dio a conocer fue por promesas a soluciones que nunca llegaron.

Se dejará el número del Supervisor RETAIL  el sr. Patricio Mirr, quién indicará que sucederá con los envíos que aún no llegan o quedaron en tránsito, +569 52088074.”

Esta mañana se dio a conocer la noticia que la oficina de Chilexpress de Chaitén cierra sus puertas,

(Noticia en Desarrollo)

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Reforzando La Lactancia

REFORZANDO LA LACTANCIA Y ENTREGANDO OPCIONES MEJOR ADAPTADAS PARA LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN RECIBIR LECHE MATERNA Marcela Cárdenas Bohle Seremi de Salud (s) región

ALERTA METEOROLÓGICA

Una alerta meteorológica fue emitida hoy viernes por la tarde. Entre la mañana del domingo 24 de octubre y la mañana del día lunes 25

Se Inicia La Semana De La Pyme

La Semana de la Pyme es una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que se realiza desde el año 2011, su décima versión