Formación De Personas Indígenas A Través De Becas De Estudio

La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said Teuber junto al Director Regional de la CONADI, Cristian Soto hicieron un fuerte llamado a los integrantes de las comunidades indígenas de la región de Los Lagos, a postular al Concurso de Subsidio para la formación de personas indígenas. Dicha iniciativa contribuye a la especialización y capacitación para el desarrollo del recurso humano indígena proveniente de comunidades y asociaciones indígenas a través del financiamiento de Programas Especiales de Formación.

Para los efectos del concurso la convocatoria está dirigida a los siguientes grupos de técnicos y profesionales indígenas:

1-         Para técnicos de nivel superior: El desarrollo de cursos de especialización de corta o mediana duración, nivelación de grado académico (licenciaturas) en áreas del conocimiento técnico (pasantías, cursos, nivelación de grado académico y diplomado), de técnicos que ya disponen de un título como tal, y que requieren mejorar la posición académica y curricular personal.

2-         Para profesionales: El desarrollo de cursos de especialización (de corta o mediana duración) en área de conocimiento de su profesión, tales como los resultados de postítulos, diplomados o postgrados (Maestrías y Doctorados).

Los interesados podrán postular de manera virtual hasta lunes 24 de mayo de 2021 a través de www.conadi.gob.cl  sección de concursos, para ingresar a la postulación vía online el postulante debe contar con su Clave Única.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv​ #Chaitén​ #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Reforzando La Lactancia

REFORZANDO LA LACTANCIA Y ENTREGANDO OPCIONES MEJOR ADAPTADAS PARA LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN RECIBIR LECHE MATERNA Marcela Cárdenas Bohle Seremi de Salud (s) región

ALERTA METEOROLÓGICA

Una alerta meteorológica fue emitida hoy viernes por la tarde. Entre la mañana del domingo 24 de octubre y la mañana del día lunes 25

Se Inicia La Semana De La Pyme

La Semana de la Pyme es una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que se realiza desde el año 2011, su décima versión