Formación De Personas Indígenas A Través De Becas De Estudio

La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said Teuber junto al Director Regional de la CONADI, Cristian Soto hicieron un fuerte llamado a los integrantes de las comunidades indígenas de la región de Los Lagos, a postular al Concurso de Subsidio para la formación de personas indígenas. Dicha iniciativa contribuye a la especialización y capacitación para el desarrollo del recurso humano indígena proveniente de comunidades y asociaciones indígenas a través del financiamiento de Programas Especiales de Formación.

Para los efectos del concurso la convocatoria está dirigida a los siguientes grupos de técnicos y profesionales indígenas:

1-         Para técnicos de nivel superior: El desarrollo de cursos de especialización de corta o mediana duración, nivelación de grado académico (licenciaturas) en áreas del conocimiento técnico (pasantías, cursos, nivelación de grado académico y diplomado), de técnicos que ya disponen de un título como tal, y que requieren mejorar la posición académica y curricular personal.

2-         Para profesionales: El desarrollo de cursos de especialización (de corta o mediana duración) en área de conocimiento de su profesión, tales como los resultados de postítulos, diplomados o postgrados (Maestrías y Doctorados).

Los interesados podrán postular de manera virtual hasta lunes 24 de mayo de 2021 a través de www.conadi.gob.cl  sección de concursos, para ingresar a la postulación vía online el postulante debe contar con su Clave Única.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv​ #Chaitén​ #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con