Hasta El 18 De Abril Podrás Solicitar El IFE Covid Y Bono Covid Reforzado

image_pdfimage_print

Los hogares que cumplan con los requisitos y que entre el 25 de febrero y el 31 de marzo, hayan estado en comunas en Fase 1 y 2, podrán recibir hasta $100 mil por integrante del hogar, mientras que quienes residan en comunas en Fase 3 ó 4 podrán recibir hasta $50 mil. Las solicitudes estarán abiertas entre el 8 y 18 de abril en www.ingresodeemergencia.cl

Desde el Gobierno hicieron un llamado a solicitar el IFE Covid correspondiente al mes de abril, aporte que beneficiará a más de 300 mil personas en la región de Los Lagos de los cuales cerca de 68 mil corresponden a la provincia de Chiloé, adicionalmente las autoridades detallaron medidas de la Red de Protección.

Solo aquellos que no recibieron este beneficio en octubre pasado, a través del 6to aporte y estén dentro del 80% de la población más vulnerable, según el Registro Social de Hogares, deberán generar su solicitud y en la región de Los Lagos son cerca de 109 mil hogares.

Cada persona puede revisar su situación ingresando los datos al sitio web www.ingresodeemergencia.cl, allí encontrará un formulario donde podrá saber si cumple los requisitos y en ese mismo enlace se podrá postular hasta el 18 de abril.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados