Chain-Chaitun 2° Temporada

Fecha

image_pdfimage_print

Comenzamos esta nueva temporada con muchas energías!!!. Estamos muy contentos de poder entrar en sus casas y conversar de temas tan importantes como el medio ambiente, la protección de los ecosistemas, cultura, biodiversidad y mucho más. En nuestro primer capítulo hablaremos sobre «Pesticidas y Mitilicultura, Amenazas en Chaitén», contaremos con 2 invitados:

José Suárez, Ingeniero Forestal y vecino del sector el Amarillo de Chaitén. Conversaremos sobre la denuncia ciudadana que llevo a un recurso de protección ante la justicia. Por las malas prácticas de la empresa concesionaria de las áreas verdes de la faja fiscal de la carretera Austral.

Ignacio Martínez, Abogado – Fundación TERRAM. Analizaremos el gran proceso que se lideró por la comunidad local para concientizar a las autoridades locales, regionales y nacionales, para el rechazo de la propuesta de áreas de mitilicultura industrial en Chaitén. Todo esto y más podrás ver en esta nueva temporada.

Recuerda Viernes – 21:00hrs por CHAITENTV LIVE / Facebook y YouTube @chaitentv @chainchaitun #Chaitentv #ChainChaitun #chaiten #vivechaiten #patagoniaMK

image_pdfimage_print

Últimos
Programas