Cerca De 10 Mil Vacunas Se Han Registrado En La Provincia De Palena

La máxima autoridad regional llegó hasta el principal recinto asistencial de la comuna acompañado del seremi de Salud, Alejandro Caroca y el Gobernador de la Provincia De Palena José Luis Carrasco para verificar el avance y desarrollo del plan de vacunación contra el covid-19 que en la provincia está cerca de completar 10 mil dosis inoculadas.

Al respecto, el Intendente Geisse indicó “vinimos a Futaleufú  a ver el proceso de vacunación que ya está con los distintos grupos, hoy día ya se está vacunando a las personas de 59 años. En la región tenemos 286 mil  personas que tienen la primera dosis y  156 mil que tienen la segunda dosis,  es un avance importante cerca de un 30% y específicamente aquí en Futaleufú ya va más del 50 % de la población vacunada”.

Alejandro Caroca, seremi de Salud también presente en la zona señaló “en el hospital de Futaleufú recorrimos las dependencias junto al director del hospital, vimos el equipamiento,  la infraestructura que realmente es muy buena y estamos muy contentos además por haber podido participar del proceso de vacunación del público objetivo que corresponde al día de hoy,  aprovechamos de conversar también con la comunidad que está muy contenta con todo el proceso que estamos llevando a cabo y al mismo tiempo felicitar a la comunidad por todos los esfuerzos para contener el avance viral”.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con