Subsidio para la Adquisición de Tierras por Indígenas

image_pdfimage_print

SUBSIDIO PARA LA ADQUISICIÓN DE TIERRAS POR INDÍGENAS

Con el objetivo de potenciar la participación en el 18º concurso subsidio de adquisición de tierras para indígenas, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, dio inicio a las postulaciones en modalidad 100% online mediante el sistema de Clave Única otorgada por Servicio Registro Civil e Identificación.
Este beneficio, uno de los más significativos que entrega CONADI, genera un gran impacto en la vida de las personas y las comunidades, quienes luego de adquirir tierras con el subsidio, pueden acceder a una serie de beneficios que otorga el Estado, así como los mismos apoyos productivos que entrega CONADI y otros organismos públicos.
Los resultados del concurso serán comunicados en la página web institucional, con acceso a los postulantes mediante uso de clave única, el día lunes 26 de abril de 2021, plazo prorrogable por razones de buen servicio y/o fuerza mayor.
Este concurso se realizará de manera virtual, en nuestro sitio web www.conadi.gob.cl podrán descargar toda la información necesaria para postular a este subsidio que entrega hasta 25 millones de pesos para cada beneficiario.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados