PCR Negativo para Ingresar a la Provincia

image_pdfimage_print

PCR NEGATIVO PARA INGRESAR A LA PROVINCIA
Hoy se firmó la resolución por parte del Ministerio de salud, que impide que personas no residentes de la Provincia de Palena, ingresen libremente a la zona.
La nueva resolución exige un examen PCR con 72 horas de antelación y con resultado negativo, esta nueva exigencia comienza a regir desde el día 08 de enero desde las 5:00 horas, para todas las personas que no son residentes, aquellas personas que no cuentes con dicho examen, serán devueltas a su lugar de origen.
Con estas nuevas exigencias se espera tener un control y un libre tránsito en las comunas de la provincia y además genera confianza en el rubro turístico en periodo estival.
Con esta medida el Gobernador de la Provincia de Palena comunicó que se intensificaran los controles y se reforzaran las aduanas sanitarias.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados

Pueblos Originarios de Chile

🌞✨ Celebramos el Renacimiento y la Conexión con la Naturaleza 🌱🌾

En esta columna de opinión, la Corporación Yene Purrun We nos invita a reflexionar sobre el significado del We Tripantu, Inti Raymi y Machaq Mara, festividades de los pueblos originarios de Chile que marcan el inicio de un nuevo ciclo. Una profunda conexión con la tierra, el cielo y la vida que fortalece nuestras raíces y nuestra identidad. ¡Únete a esta celebración y conoce más sobre estas ricas tradiciones! 🌿🌍