Emprendedores Regionales

image_pdfimage_print

EMPRENDEDORES REGIONALES
Durante cuatro días, cerca de trescientos emprendimientos regionales con productos y servicios de diversos rubros, estarán presentes a través de la plataforma www.comprapyme.cl, iniciativa que busca fomentar la compra a pymes locales por medio de esta vitrina virtual.
Con el fin de visibilizar el trabajo de los micro, pequeños y medianos empresarios y destacar su rol en la economía local se creó esta plataforma. El seremi de Economía, Fomento y Turismo, Francisco Muñoz, expresó que “en esta última versión de CompraPyme.cl queremos hacer un llamado a los consumidores de la región de Los Lagos a preferir los emprendimientos locales que se han inscrito en este portal, como Ministerio de Economía hemos dispuesto esta herramienta para que cada día más emprendedores aumenten sus canales de comercialización y por supuesto, los consumidores puedan conocer los emprendimientos que se están desarrollando en su propia zona”.
La vitrina virtual creada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo está disponible entre el 03 y el 06 de diciembre y estarán presentes a través de la plataforma www.comprapyme.cl

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados