Bono Covid Navidad

image_pdfimage_print

BONO COVID NAVIDAD

El beneficio se entregará automáticamente a las familias que recibieron el 6to pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el objetivo es comenzar a pagarlo antes de Navidad, es decir, a partir del 21 de diciembre.
El monto del aporte es de $25.000 por integrante del grupo familiar según su Registro Social de Hogares, con una particularidad para aquellos hogares cuyo domicilio inscrito en el Registro Social de Hogares hayan estado en fase 1 del plan Paso a Paso, es decir, cuarentena total, durante la semana del 24 al 30 de noviembre, el monto del Bono Covid Navidad será de $55.000 por cada integrante.
Para acceder al beneficio no se requiere postulación, dado que el pago será automático para los hogares que recibieron el 6to aporte del IFE. Los depósitos se realizarán en la Cuenta Rut del beneficiario o bien el pago se efectuará en alguna de las sucursales de Caja de Compensación Los Héroes-IPS, BancoEstado o ServiEstado que se le haya sido asignado al ciudadano en caso de ser seleccionado para el pago presencial.
En el caso de aquellas personas que solicitaron el IFE a través de la página, el pago se depositará en la cuenta bancaria del jefe o jefa de Hogar que haya sido registrada en la web o bien en alguna de las sucursales de Caja de Compensación Los Héroes, BancoEstado o ServiEstado que se le haya sido asignado en caso de ser seleccionado para el pago presencial.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados