Regreso a Clases en 2021

image_pdfimage_print

REGRESO A CLASES EN 2021, SERA DE FORMA PRESENCIAL Y ONLINE

Con modalidad mixta las jornadas de clases serán presenciales y otros días con enseñanza vía online, con este nuevo sistema de clases comenzará el 1 de Marzo el año escolar 2021, el cual ya ha comenzado a planificar un alto número de establecimientos educacionales y sostenedores con miras al próximo año.
Según el Ministerio de Educación, esto se debe a la gran petición de establecimientos de volver a las clases presenciales en lo que resta el término del año escolar 2020, según Raúl Figueroa Ministro de Educación, según las cifras que maneja la cartera, 753 recintos que habían retomado las actividades presenciales y otros 654 lo tenían solicitado a la cartera.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados

Pueblos Originarios de Chile

🌞✨ Celebramos el Renacimiento y la Conexión con la Naturaleza 🌱🌾

En esta columna de opinión, la Corporación Yene Purrun We nos invita a reflexionar sobre el significado del We Tripantu, Inti Raymi y Machaq Mara, festividades de los pueblos originarios de Chile que marcan el inicio de un nuevo ciclo. Una profunda conexión con la tierra, el cielo y la vida que fortalece nuestras raíces y nuestra identidad. ¡Únete a esta celebración y conoce más sobre estas ricas tradiciones! 🌿🌍