“Programa Kit de Sanitización”

SERCOTEC LANZA NUEVO PROGRAMA KIT DE SANITIZACIÓN
Este nuevo programa de emergencia “Programa Kit de Sanitización” de Sercotec, busca apoyar a ferias libres y sectores comerciales para que implementen medidas sanitarias en el marco de la reapertura económica, producto de la crisis sanitaria Covid-19.
Es un fondo concursable de convocatoria regional que busca apoyar a ferias libres y sectores comerciales mediante el financiamiento de acciones que promuevan la implementación de medidas sanitarias en el marco de la reapertura económica, producto de la crisis sanitaria Covid-19.
El programa entregará a las organizaciones que resulten beneficiarias un kit de sanitización, el cual está compuesto por lavamanos portátil, mascarillas, escudos faciales, palometas informativas, dispensadores de alcohol gel y termómetro infrarrojo/digital. Las cantidades a entregar dependerán del número de locales asociados a la feria o sector comercial
Para POSTULAR a un Kit de Sanitización se debe ingresar a www.sercotec.cl para registrarse como usuario o actualizar antecedentes, descargar y leer las Bases, con sus respectivos anexos de la convocatoria y completar “Anexos y Ficha de Postulación” y enviar con los documentos adjuntos.
La convocatoria estará abierta desde el 25 de noviembre hasta el 25 de noviembre a las 15:00 horas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con