“TU EMPRESA EN UN DÍA”
El subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco, anunció que la plataforma www.tuempresaenundia.cl sumará dos nuevos trámites, permitiendo a las personas no solo constituir una nueva empresa, sino que también hacer inicio de actividades y abrir una cuenta bancaria de manera completamente remota.

Los emprendedores deberán realizar primero el inicio de actividades para poder acceder a la apertura de una cuenta bancaria, en una primera etapa, el portal ofrecerá los servicios de Banco BCI para las 16 regiones del país y de Banco Santander para la Región Metropolitana. Próximamente, se espera sumar a BancoEstado y más adelante a otras entidades financieras.

Este anuncio se suma a que el portal “Tu Empresa en Un Día” desde abril permite a las personas obtener la Firma Electrónica Avanzada 100% en línea y a un bajo costo de $ 1.000 aproximadamente para crear una nueva empresa.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

No Hay Bolsillo Que Aguante

Ya no hay bolsillo que aguante el alza de los combustibles, ya que esta semana se cumplieron las 35 semanas de alza, este miércoles ENAP