EL TEATRO EN TUS MANOS ENTRA EN FASE FINAL
El viernes 18 de septiembre termina el plazo para que todas las personas que se inscribieron en el concurso El Teatro en Tus Manos, envíen sus proyectos, y así poder optar a uno de los 20 incentivos de 100 mil pesos que tiene la organización de este certamen, para los mejores trabajos, los cuales serán parte del 19 Fitich a desarrollarse durante los primeros días de octubre.
Cabe destacar que los trabajos serán evaluados por un jurado externo, compuesto por 23 artistas nacionales e internacionales, con una vasta trayectoria en el ámbito, los que deberán evaluar cada proyecto, y dirimir el concurso.
Los montajes, deben ser enviados al correo electrónico concurso@fitich.cl, a través de archivo adjunto o también vía wetransfer a la misma dirección. Durante estos últimos días se seguirán recibiendo consultas al whatsapp, comentarios u observaciones de parte de quienes están participando en este, el primer concurso del Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé Profundo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios