Tras los efectos de la pandemia, las revisiones técnicas fueron aplazadas en la Provincia de Palena, por lo que se fijaron nuevos días para que los vecinos puedan realizar su trámite.
Esta situación de demora en el proceso de la obtención de la revisión técnica, trajo varios inconvenientes a los usuarios, por lo que la planta móvil se trasladó desde este 31 de agosto hasta la comuna de Futaleufú la que atenderá los días desde el 31 de agosto hasta el 03 de septiembre en los horario de 08:30 a 13:30 hrs. y en la tarde de 15:00 a 18:00 hrs., para luego trasladarse hasta la comuna de Palena la cual atenderá del día 04 de septiembre hasta el 08 de septiembre para luego terminar en la comuna de Chaitén los días 10 de septiembre hasta el 15 de septiembre.
Además por trabajadores serán constantemente sometidos a exámenes, para la tranquilidad de las personas que asistan a sacar su revisión técnica.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios