Reportan Caída Masiva De Facebook E Instagram A Nivel Mundial

image_pdfimage_print

Esta tarde, usuarios de distintos países han informado sobre la caída generalizada de Facebook e Instagram en una situación que ha generado inquietud en la comunidad virtual.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales por parte de Meta, empresa matriz de estas plataformas, respecto a la causa de esta interrupción en el servicio.

En el caso de Facebook, algunos usuarios han reportado dificultades para acceder a sus perfiles, encontrándose con sesiones cerradas de forma inesperada. Por otro lado, en Instagram, se han experimentado problemas para actualizar el feed y las historias, así como la imposibilidad de enviar mensajes directos.

Según el sitio Downdetector, encargado de monitorear los incidentes de acceso a diversos servicios en línea, los inconvenientes comenzaron a manifestarse pasadas las horas del mediodía, principalmente relacionados con dificultades para iniciar sesión.

Este incidente está siendo seguido de cerca por nuestra redacción y seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados