Karatecas Puertomontinas De Pretemporada En Brasil

image_pdfimage_print

Invitadas por la rama deportiva del colegio capitalino Boston College.

El Sensei Osvaldo Venegas extendió la invitación para las deportistas Dafne Oyarzo (17), Martina Soto (15), y Maite Donoso (14), representantes de la Escuela de Karate Kenshokan Puerto Montt, a fin de integrar la delegación nacional que se prepara para los numerosos eventos deportivos del presente año, teniendo en vista que las mencionadas en el último zonal sur accedieron al pódium ocupando los primeros lugares, y que se aprestan en competir en el venidero Campeonato Nacional Federado, en las categorías kumite damas junior y cadetes, buscando la clasificación para competir en el Sudamericano y Panamericano respectivamente.

MARTINA SOTO dijo: » En el zonal sur obtuve el primer lugar de mí categoría, lo que me permitió acceder a los lugares de vanguardia en el ranking nacional, y ahora voy a luchar por ser campeona nacional”.

El training camp se desarrolla en Florianópolis y Curitiba, en donde nuestras representantes han tenido la oportunidad de entrenar con destacados seleccionados cariocas en el dojo Team Maciel, debiendo cumplir un estricto plan de preparación física, como asimismo de táctica y de técnica, bajo la atenta mirada de un grupo de profesionales del tatami.

Maite Donoso, dijo: » Es primera vez que participo en un training camp internacional. Ha sido una experiencia muy provechosa, y agradezco a mis padres y a mi Sensei Venegas por todo el apoyo «

El régimen de convivencia tiene características de internado, con tres rutinas de entrenamientos diarios, comenzando las actividades a las 06.00 am, participando en «topes», y en eventos estaduales.

La próxima semana regresan nuestras «embajadoras», quien lo harán con sus maletas llenas de nuevos aprendizajes, experiencias, y de haber interactuado con jóvenes de otras latitudes, con el propósito de acceder al pódium en representación de nuestra región en Futuros eventos.

image_pdfimage_print

Comparte:

Síguenos

Más Vista

Artículos Relacionados