Entre Volcanes 3º Temporada

Fecha

image_pdfimage_print

¡Descubre la Historia de «El Avión del Fin del Mundo» en «Entre Volcanes»!

Si eres un amante de la historia, la cultura y el patrimonio, entonces estás a punto de embarcarte en un emocionante viaje con nuestra tercera temporada de «Entre Volcanes». En esta edición especial, te llevaremos a través de cuatro capítulos fascinantes para explorar la increíble historia de «El Avión del Fin del Mundo» en la Carretera Austral.

Conducido por Loreto Anfruns Papi,

Nuestro programa está en las hábiles manos de la querida conductora, Loreto Anfruns Papi, quien te guiará a través de cada capítulo con su pasión y experiencia.

Colaboradores Especiales:

Queremos agradecer a nuestros valiosos colaboradores, quienes han hecho posible esta temporada especial:

Vivechaiten – Museo de Sitio – Cafetería El Avión – Procultura

¡Sorteo Especial gracias a Vivechaiten!

Y eso no es todo. Para celebrar esta temporada especial, tenemos un emocionante sorteo para nuestros seguidores. Entre quienes se unan a la guía antes del 30 de octubre, sortearemos una sesión audiovisual completa que incluye video, fotografías y una vista aérea espectacular gracias a un dron. www.vivechaiten.cl

Los Cuatro Capítulos

Capítulo 1: «La Investigación»: Profundizaremos en la investigación detrás de este enigma histórico.

Capítulo 2: «Turismo y el Avión»: Exploraremos la relación entre el turismo y el avión.

Capítulo 3: «Patrimonio, Cultura y el Avión»: Sumergiremos en la riqueza del patrimonio y la cultura que rodea al avión.

Capítulo 4: «El Avión Hoy junto a lo que ya vimos»: Haremos un recuento de todo lo que hemos aprendido a lo largo de la temporada.

No te pierdas ningún episodio. Suscríbete a nuestro canal de YouTube, síguenos en Facebook y mantente informado sobre las fechas de lanzamiento.

Este programa es posible gracias al generoso apoyo del Fondo de Medios de Comunicación Social 2023, que garantiza la calidad de cada episodio y la veracidad de la información que compartimos.

¡La historia aguarda y estamos emocionados por compartirla contigo en «Entre Volcanes»!

image_pdfimage_print

Últimos
Programas