Equipo de Fiscalización del MTT, Conaset y la OIRS entregaron información y respondieron dudas al público en el mall de la capital provincial, acercando el Estado a la ciudadanía
Con operativos de fiscalización al transporte en distintos sectores que arrojaron 17 infracciones, 2 retiros de vehículos por informalidad, personas detenidas por conducir sin contar con la licencia adecuada, por conducción bajo los efectos del alcohol y en estado de ebriedad, fueron el punto de partida del despliegue que realizó el MTT este miércoles en la capital chilota.
En paralelo a lo que ocurría en las calles, al interior del mall de Castro los servicios del ministerio entregaron información y respondieron dudas de los transeúntes, acompañados por representantes de Carabineros, Junaeb, Injuv y la Delegación Provincial.
El seremi Pablo Joost, a su vez, sostuvo reuniones con distintos gremios del transporte público y de carga, además de reunirse con dirigentes del sector La Chacra.
Finalmente, desde el MTT señalaron que el primer fiscalizador es la propia ciudadanía, por lo que reiteraron la importancia de que se realicen las denuncias y sugerencias a través de la plataforma www.transportescucha.cl