Hospitales De Chaitén, Futaleufú Y Palena Rindieron Cuentas Públicas

Los hospitales de Palena, Futaleufú y Chaitén realizaron las cuentas públicas de la gestión 2022, destacando resultados de la gestión clínica, el trabajo de coordinación entre los establecimientos y la renovación del convenio con el Hospital de Esquel.

 Las ceremonias contaron con la participación de la directora del Servicio de Salud Del Reloncaví, Bárbara Del Pino, autoridades, representantes de la comunidad, y de funcionarias y funcionarios de los tres establecimientos.

 La directora de Servicio destacó “el trabajo de los equipos y los proyectos futuros para mejorar la resolutividad en el territorio. En los establecimientos se está trabajando un modelo comunitario integrando al intersector”.

Dentro de los anuncios realizados en las ceremonias, en Palena se informó el inicio del proyecto pre inversional para la construcción de un nuevo hospital. En tanto, en el Hospital de Futaleufú se reconoció al equipo local por la acreditación del Modelo de Atención Integral en Salud (MAIS), y en Chaitén se anunció que se aplicó el reajuste a las obras, lo que permitirá seguir adelante con la construcción.