En El Día Internacional De La Danza Arte Motus Celebra Sus 15 Años De Vida

image_pdfimage_print

Puerto Montt, abril 2023. De la mano de la Academia Arte Motus, el 26 de abril, a las 20:00 horas, la danza se tomará el Teatro Diego Rivera, principal escenario cultural de Puerto Montt, para celebrar sus 15 años de vida, siempre en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Danza.

La puesta en escena, a cargo de los bailarines y coreógrafos Pamela Troncoso y Pablo Oyarzo, hará un recorrido por los 15 años de Arte Motus, destacando montajes realizados junto a artistas nacionales como Pascual Ilabaca, Gepe, Magdalena Matthey, Nano Stern, Carolina Soto, Bordemar entre otros, quienes, junto a su música, ya son parte de la historia de esta Academia puertomontina.  

 “Estamos felices de compartir nuestro trabajo con la comunidad, lo que cobra mayor sentido este año que estamos cumpliendo 15 años de vida. Por ellos queremos mostrar nuestra historia, cuánto hemos crecido y los desafíos que el avanzar en el desarrollo profesional que esta disciplina trae consigo”, comentó Pamela Troncoso directora de la Academia.

Las entradas estarán a disposición de la comunidad a través www.passline.cl a un valor de $6000.-  

Con más de 120 bailarines y bailarinas en escena, esta Gala Arte Motus 2023, contará con la participación de todos los cursos de la Academia, en sus áreas contemporánea y folklórica con niñas y niños desde los 3 años de edad. A la alegría de cada uno de los niveles, se sumará la experiencia de los elencos estables Ballet Folklórico Tupa Marka y Compañía de Danza Contemporánea Danzahora.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados