Gabinete Regional En Los Lagos Sesiona Por Primera Vez En Futaleufú

image_pdfimage_print

De forma inédita, en la comuna de Futaleufú, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, encabezó un nuevo Gabinete Regional en Provincia de Palena, en conjunto con las y los secretarios regionales ministeriales y delegados presidenciales provinciales.

Con esta reunión de trabajo, las autoridades regionales y locales dieron inicio al despliegue territorial que se llevará a cabo desde lunes 27 al 30 de marzo en la provincia de Palena, con el objetivo de trabajar en las urgencias del territorio y así mejorar las condiciones de vida en los lugares más remotos de nuestro país.

En la instancia, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, señaló que estas actividades responden al compromiso de descentralización del Presidente Gabriel Boric.

En la misma línea, la Seremi de Gobierno en Los Lagos, Danitza Ortiz, aseguró que este hito histórico entrega una señal muy clara

Por último, el Delegado Presidencial Provincial de Palena, Luis Montaña, se refirió a las principales demandas de las y los ciudadanos y el plan de acción a seguir por parte de las autoridades.

Reuniones, firmas de convenios, inauguraciones, visitas a obras en construcción y diálogos participativos en Futaleufú, Palena y Chaitén, son algunas de las actividades que se desarrollarán en conjunto con comunidades educativas, juntas de vecinos, agrupaciones sociales y distintas autoridades de la provincia.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados