Convocan A Emprendimientos Turísticos Del Destino Patagonia Costa A Programa De Digitalización Práctica

image_pdfimage_print

El programa C+ Digitalizado de la región de Los Lagos es una iniciativa ejecutada por COMPITE y apoyada por Corfo Los Lagos y el Gobierno Regional que está orientado a la formación y el trabajo práctico de planes digitalización, de empresarios y emprendedores, para ayudarlos a mejorar sus procesos de adaptación en la era digital. De esta manera se logra tener un mejor nivel de buenas prácticas de digitalización que impactarán en su estrategia y que amplían la perspectiva de clientes, personas, procesos.

El programa C+ Digitalizado es gratuito para los emprendedores del rubro turístico del Puerto Montt y Calbuco y consiste en poder acompañar a pequeños y medianos empresarios/as que buscan crecer, mediante acompañamiento, capacitación, asesoría, implementación de prácticas de gestión y desarrollo de proyectos de crecimiento.

El programa consiste de dos etapas fundamentales, la primera enfocada a realizar un ciclo de talleres formativos en modalidad presencial-online, compuesto por 9 temáticas, las cuales son: Alineamiento Estratégico Digital, Digitalización de Procesos, Modelos de Negocios Digitales, El Cliente Digital, Redes Sociales en Los Negocios Digitales, Bases de Datos de Clientes, Sistemas de Colaboración Empresarial, Automatización de Punto de Venta y Manejo de Inventarios y Soluciones Específicas para la Gestión y Comercialización de Empresas del Sector Turístico, todos dictados por profesionales especializados en competitividad digital y gestión.

La segunda etapa se basa en que los beneficiarios podrán implementar cada uno de los 9 toolkits entregados por los relatores expertos y para desarrollarlos en conjunto con un ingeniero(a) de proyectos COMPITE que los acompañará en el proceso practico de adaptación digital durante 3 reuniones en donde se trabajará en función de la realidad y necesidad de los negocios de los beneficiarios.

No pierdas la oportunidad de pertenecer a la cadena de valor del turismo de Puerto Montt y Calbuco. Postulaciones abiertas hasta el 17 de marzo. Consultas se pueden realizar directamente al correo electrónico crosales@compite.cl o al teléfono +569 66861007

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados